I Raid hípico de la Circunnavegación

El 11 de mayo de 2019 se celebró el I Raid Hípico de la Circunnavegación Primera Vuelta al Mundo, en la población de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). El evento estuvo organizado por Al-Mesquid Stable (club deportivo hípico de raid), con la colaboración del Ayuntamiento de dicha localidad y algunas empresas de la zona.

El punto de partida, al igual que la meta y el Vet-Gate, estaban situados en la zona de Bajo Guía.

Nuestro Club participó en categoría de Iniciación con 17 binomios. En esta categoría, el recorrido constaba de 27 kms y discurrió en su totalidad por el litoral, con vistas en todo momento al Parque Nacional de Doñana. Un marco inmejorable para disfrutar de nuestros caballos.

La prueba, no competitiva, discurrió con normalidad y sin incidentes. Todos los binomios llegaron a meta y en buen estado tras haber disfrutado de una experiencia fantástica.

A continuación os dejamos un pequeño vídeo de la llegada a meta de gran parte de nuestros participantes:

Si quieres ver algunas fotos del evento, visita la categoría de Raid de nuestra galería fotográfica.