Semana Hípica de Sanlúcar 2018

Semana Hípica de Sanlúcar 2018

Como cada año, el Club Deportivo Hípico de Lebrija, participó en la Semana Hípica de Sanlúcar de Barrameda.

Estuvimos presentes en las disciplinas de raid, carreras en la playa y saltos de obstáculos:

  • El jueves 6 de diciembre tuvo lugar el Raid por los Pinares de la Algaida. Nuestros 23 jinetes con sus respectivos caballos, finalizaron la prueba de iniciación, que consta de 25 kms, sin incidentes. Todos en perfecto estado, alumnos y animales.
Finalización del Raid
  • El sábado 8 de diciembre se celebraron las carreras en la playa de Sanlúcar de Barrameda. En este caso competíamos con cinco caballos en la carrera de los ponys y en la de 50%. Los resultados fueron inmejorables, ya que nos hicimos, en la carrera de los ponys, con los tres primeros premios.
  • El domingo 9 de diciembre tuvo lugar el concurso de saltos de obstáculos en las instalaciones de la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda. En este caso, competimos con cuatro y conseguimos traernos para nuestro club 1º, 2º y 3º premio en 60cms y 2º en 1 metro.

Y como colofón a la Semana Hípica de Sanlúcar de Barrameda, la Real Sociedad de Carreras de Caballos concedió el premio al “mejor caballo de la semana hípica 2018” a nuestro querido caballo Caramelo, por participar en todas las disciplinas y conseguir en cada una de ellas muy buenos resultados.

Además de los premios conseguidos, que es indudable que sirven de motivación, lo más importante para nosotros es haber participado un año más, ver a nuestros alumnos ilusionados y fomentar entre ellos la competitividad sana, la cultura del esfuerzo y el afán de superación.